La Fundación Colegio clausuró labores de 2014

  • Fundación Grodco finaliza labores 2014

Al ritmo de un musical navideño, efectuado en el auditorio de la Casa de Los Nazarenos, en el municipio de Girón, estudiantes, docentes y padres de familia de la Fundación Colegio de Valores Humanos GRD dieron por terminado el año lectivo.

www.vanguardia.com     03 Diciembre de 2014

 

La Fundación Colegio es el proyecto más importante de responsabilidad social que tiene el Grupo Empresarial Grodco. Por lo anterior, los directivos no solo exaltan la labor que se viene haciendo desde allí, también el hecho de que esta ya sería la cuarta promoción de niños educados con valores humanos sólidos, lo que permite evidenciar que cada día esta propuesta va siendo más sólida e importante para la comunidad.

Por otra parte, se destaca que con esta iniciativa, la entidad pretende ir más allá de la enseñanza, buscando la personalización del sistema de aprendizaje enfocándose en respetar los tiempos y las edades de cada ser.

Para todos los profesionales y asesores que hacen parte de esta institución, el reto ha sido “apostarle a la educación para lograr un mundo mejor”, lo que se ha convertido en parte de la filosofía de la Fundación Colegio de Valores Humanos GRD, desde sus inicios, en el año 2011.

REFERENTES

Durante el evento de clausura, Luz Marina Gerena, asesora de valores del Colegio, sostuvo: “Lo que estamos viendo en Girón es el inicio de un proyecto educativo piloto, basado en valores humanos donde se forman niños y niñas con excelencia humana y excelencia académica, capacitados para asumir retos como ciudadanos eficientes y felices al servicio de la sociedad y del país”.

Por su parte, Olga Lucía Rodríguez, mentora del proyecto, precisó: “Estamos entregando niños fortalecidos, más humanos, conscientes de lo que son y comprometidos con el medio que los rodea”.

Theme Colors
Layout Style
Background Pattern