Premios y Distinciones

Reconocimientos

El Boulevard Turístico del Atlántico - República Dominicana recibió el premio en el 8º Foro Anual de Líderes de la Infraestructura Latinoamericana como Proyecto del Año.

 

El proyecto Autopistas del Nordesde – República Dominicana, recibió por parte de Morgan Stanley el reconocimiento al Cierre Financiero por la exitosa colocación en el mercado internacional de una emisión de bonos bajo la norma 144A a un plazo de 20 años.

 

Carbones del Cerrejón confirió a Grodco el reconocimiento del Departamento de Servicios a la Operación Superintendencia de Ingeniería &Proyectos, por su desempeño en Integridad Operacional que condujo a conseguir las metas y objetivos en el Proyecto Mantenimiento de Vías Pavimentadas en el Cerrejón.

 

La Asociación Colombiana de Productores de Concreto - ASOCRETO, otorgó a Grodco el premio a la Excelencia en Concreto 2012, en la categoría de Tecnología en Construcción de Obras Civiles, por la obra Puentes Sobre el Río de Oro – Antonia Santos en Girón Santander.

 

Corposantodomingo concedió a Grodco el reconocimiento Gota de Agua en la categoría Responsabilidad Social  en desarrollo del proyecto Autopistas de Santander.

 

  

 

 

Felicitación de la ARP COLMENA, por el compromiso en la implementación del Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo.

 

Theme Colors
Layout Style
Background Pattern