GRODCO inicia obras en el Corredor Turístico de Honduras

El Jueves 21 de Mayo de 2015, se oficializó el inicio de los trabajos del Corredor Turístico de Honduras, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en una solemne ceremonia, coloco la primera piedra que da inicio al proyecto.

Con una inversión de 287 millones de dólares, el proyecto comprende la habilitación de los puentes Santa Rita y La Democracia, la construcción y recuperación de los tramos San Pedro Sula-El Progreso; El Progreso-Tela; La Barca-El Progreso; y Tela-La Ceiba.

La empresa Autopistas del Atlántico S.A., del Grupo Empresarial GRODCO, junto a Prodem, tendrán la concesión del proyecto por 30 años.

 

 

Fuente: eleconomista.net
Fecha: mayo 22
Titular: 
 Presidente de Honduras coloca primera piedra corredor turístico transitico

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, colocó la primera piedra de lo que será un corredor turístico transístmico, un proyecto ubicado en el norte del país con costo calculado en 287 millones de dólares.  (…)  La obra estará a cargo de Autopistas del Atlántico S.A., consorcio formado por el grupo empresarial Grodco de Colombia y la hondureña Profesionales de la Construcción, y será financiada con 140 millones por el Banco Ficohsa, JP Morgan Chase, una de las mayores firmas financieras de Estados Unidos, y la Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI).

 

Fuente: tiempo.hn
Fecha: mayo 22
Titular: 
Colocan la primera piedra de Corredor Turístico en Santa Rita

 El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en el municipio de Santa Rita, Yoro, como invitado de honor en la colocación de la primera piedra de lo que será el proyecto del Corredor Turístico que conectará con mejores vías a esta ciudad con otras regiones del norte del país. (…)  El proyecto será financiado por los bancos JP Morgan Chase y Ficohsa, y la Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI), la empresa Autopistas del Atlántico del grupo empresarial GRODCO de Colombia y PRODECOM, que tendrá la concesión del proyecto por 30 años

 

Fuente: laprensa.hn
Fecha: mayo 22
Titular: 
 Honduras inicia Corredor Turístico con una inversión de $280 millones

Con la puesta de la primera piedra en el costado sur del viejo puente sobre el río Humuya en este municipio de Yoro, el presidente Juan Orlando Hernández oficializó ayer el inicio de los trabajos del Corredor Turístico a un monto de 280 millones de dólares. El proyecto que comenzó hace unos días con la instalación de alcantarillas entre Santa Rita y La Barca es ejecutado por la empresa Autopistas del Atlántico S. A. del grupo empresarial Grodco, de Colombia, y Prodecon, de Honduras.

 

Fuente: latribuna.hn
Fecha: mayo 21
Titular: 
 Colocan primera piedra del Corredor Turístico en Honduras

En una solemne ceremonia fue colocada la primera piedra que da inicio a las obras del Corredor Turístico, con una inversión de 287 millones de dólares del sector privado y el gobierno a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep). (…)  Así como la empresa Autopistas del Atlántico S.A., del grupo empresarial Grodco de Colombia y Prodem que también tendrá la concesión del proyecto por 30 años.

Theme Colors
Layout Style
Background Pattern